[]

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Imprimirlo respalda la calidad de sus productos y servicios. Si no está satisfecho con su compra, simplemente comuníquese con Atención al Cliente dentro de los 30 días a partir de la fecha de su compra y, sujeto a los siguientes criterios, le reembolsaremos el precio total del producto en cuestión, excluyendo los gastos de envío y procesamiento.

Los productos de imprimirlo se fabrican sobre pedido con materiales de la mejor calidad posible utilizando nuestro equipo de impresión digital de última generación.

Imprimirlo se enorgullece de su compromiso con la satisfacción del cliente. Sin embargo, ciertas circunstancias están fuera de nuestro control.

Tenga en cuenta que no podemos ser responsables de:
- Ortografía, puntuacion o errores gramaticales hechas por el cliente.
- Calidad inferior o baja resolución de las imágenes cargadas.
- Errores de diseño introducidos por el cliente en el proceso de creación del diseño.
- Errores en las opciones seleccionadas por el usuario, como el tipo o el tamaño del producto.

Examine sus diseños cuidadosamente y corrija cualquier error antes de realizar su pedido. En un esfuerzo por mantener bajos los costos y transferir ahorros sustanciales a nuestros clientes, imprimirlo no prueba los documentos creados por sus clientes antes de su procesamiento.